House of Hackers

Una nueva red social para hackers.


Miembros de la comunidad GNU Citizen han anunciado el proyecto llamado House of Hackers (la Casa de Hackers). House of Hackers está destinado a ser una red social donde los hackers puedan hacer contactos, formas grupos e intercambiar opiniones. Además, organizaciones y compañías en el “mercado de reclutamiento de hackers” pueden poner convocatorias para ofertas de trabajo, creando una especie de junta de empleos para los miembros de la red.


Las compañías pagarán un honorario por cada llamada con ofertas para encontrar consultores de seguridad o equipos de test de penetración. Los fundadores de la red quieren usar el producto para varios proyectos de investigación que pronto estarán en marcha. Hasta el momento, más de 100 miembros se han registrado en la recientemente fundada red.


La red está destinada a dar a las compañías la oportunidad de basarse en una amplia gama de expertos de seguridad, al tiempo que permite “a los dotados consultores de seguridad escapar de su aburrida rutina diaria y empezar una nueva vida llena de excitación y nuevas oportunidades”. Sin embargo, no se ha hecho una declaración clara sobre como se asegurarán los estándares éticos y técnicos. Es más, el sitio dice “El mercado está abierto y solo está supervisado por los miembros de la administración de House of Hackers”. Esto debería plantear preocupaciones muy reales, como la reciente formación de un cuerpo de validación para testers de penetraciones en el Reino Unido.


La dirección de su web es http://houseofhackers.ning.com/ y ahí encontrarás mucha más información sobre este nuevo proyecto.

Comentarios

  1. necesito a alguien que sepa hackear facebook y hotmails . contactenme en alconegrox7@hotail.com ayudenme porfavor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares