¿¿¿Que necesita México para ser de primer mundo???

¿el territorio que nos robo E.U.A.?

Aquí se necesita más que eso para llegar a ser un país de primer mundo, conoces el vaticano, un país tan pequeño, pues es de primer mundo. No por el territorio que nos robaron esos hijos de la chingada.

Para un primer mundo necesitas gente inteligente que no pierda su tiempo.
Esto es publicidad, no hay que ser tan pendejos para darse cuenta, Gente que se dedique a trabajar o a entrenar, o de perdida a estudiar, Que intente aprender algo nuevo cada día por muy pequeño que esto parezca.

Estudiar es lo que menos hacen los gabachos por si no lo sabías, pero si entrenan y trabajan a huevo si tu quieres pero lo hacen.

En EUA hay solo dos partidos políticos Candidatos a la presidencia, Claro con sus respectivas divisiones, Gastan dinero porque lo tienen, por que joden a otros países y no a ellos mismos, a Irak, Afganistán, Kuwait, México, Brasil, Argentina; y no le hacen como nosotros que roban mercancía a mexicanos y la venden en Tepito o en la San Fe como si la hubieras comprado en “Sears”. En México alguien que llega a ser CACA Grande lo primero que hace es pisotear al que tiene abajo para que no le pueda quitar el puesto, para ganar más, por AVARICIA. NO MAMES.

Lo que nos hace falta son Huevos, Gente Honrada, que Trabaje por sus propios beneficios, no porque embarazo a su novia, Gente SI con ganas de superarse.

Pero también no mames ¿que marca es tu televisión? tu compu?, Tu estéreo?, Tu reproductor mp3? Tu ropa? Tu carro?

Porque no compras una televisión de marca "Cempasúchil", o una compu "Tlaloc", un estéreo "Sonido azteca" un reproductor mp3 "Aguacate", una camisa "Armado" y un carro “MotorMex”

Pues fácil.... NO EXISTEN. Quien chingados los va a construir..... ¿¿¿¿¡¡¡No hay gente capaz de entender un circuito a tal grado que innove en sus características!!!!!??????

Tú que inventarías??????????

Deja de hacerte pendejo creyendo en el PAN, en el PRI o en el PRD, y mucho menos en el SIMILAR, PT PV y en todos esos. No te preocupes por tu gobierno, preocúpate por ti, porque entre más gente chingona exista en el territorio donde vives. Más chingona será tu reputación, tu patria, para los demás.

Que no iba a haber crisis, que iba a mejorar la economía... y quien sabe que tantas pendejadas mas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto es MÉXICO y si quieres cambiarlo empieza por ti!!!!!!!!!!






Lo guarde porque tenía la esperanza que tuvieras razón. Lamento desilusionarte.


!!!!!!!!!!!Y VIVA MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡
(Porque no solo los políticos dicen esto, ni la gente que anda peda un 15 de septiembre)
Ojo no el 16 ¡¡¡Hay ley seca!!!---JAJAJA

SALUDOS CABRONES: No es nada personal y ya lo sabes. Solo que me sacaste coraje.



ATENTAMENTE: 000e000o

Comentarios

Entradas populares